Desarrollamos la inteligencia emocional, considerándola prioritaria para el desarrollo integral de nuestro alumnado.
Ofrecemos otra casa a nuestros alumnos y alumnas donde los queremos y valoramos por lo que son.
Contamos con tres centros, cada uno de ellos con 35 alumnos y alumnas. Kirikou, Karavac y El Sabio II, los tres con aulas amplias y luminosas, seguras, acogedoras y estimulantes para el alumnado.
Todo nuestro personal es titulado vocacional con un denominador común: la atención con ternura a la infancia.
Favorecemos el desarrollo integral del menor haciéndole sentir, pensar, aprender y desarrollar al máximo todas sus capacidades.
Consideramos al niño y a la niña como protagonistas directos de su aprendizaje. Servicio de atención psicológica continua. Desde la entrada de los alumnos y alumnas al centro se les valora, evalúa y ofrece una intervención constante para alcanzar su máximo potencial de aprendizaje a través del juego y el cariño.
Establecemos una relación de confianza con las familias a partir de una comunicación continua y directa.
El éxito conseguido cada año en el desarrollo de las capacidades de nuestro alumnado facilita y asegura su adaptación en el segundo ciclo de educación infantil y en la posterior evolución académica.
En nuestros centros fomentamos la participación activa y autónoma de nuestro alumnado adaptándonos a sus características personales, necesidades, intereses y estilos cognitivos.
Todo gira entorno del alumno, la metodología que seguimos utiliza el juego como instrumento privilegiado, la observación y la experimentación como actividades prioritarias y creamos un contexto que facilite un aprendizaje cercano, accesible, seguro y en libertad.
Recurrimos a materiales naturales y polivalentes, susceptibles de reciclar o reutilizar, respetamos los ritmos individuales de aprendizaje y promocionamos la relación y participación activa entre las familias y nuestros centros.
Cooperamos para que nuestros alumnos y alumnas construyan su conocimiento de una forma significativa.
Ven a conocernos.