Kenburns

Kirikou Karavac y el Sabio2

Calle Mercurio 2-4 41003 Sevilla España
607 30 33 51

Centros de educación infantil en Sevilla

Desarrollamos la inteligencia emocional, considerándola prioritaria para el desarrollo integral de nuestro alumnado.

Ofrecemos otra casa a nuestros alumnos y alumnas donde los queremos y valoramos por lo que son.

Contamos con tres centros, cada uno de ellos con 35 alumnos y alumnas. Kirikou, Karavac y El Sabio II, los tres con aulas amplias y luminosas, seguras, acogedoras y estimulantes para el alumnado.  

Todo nuestro personal es titulado vocacional con un denominador común: la atención con ternura a la infancia.

Favorecemos el desarrollo integral del menor haciéndole sentir, pensar, aprender y desarrollar al máximo todas sus capacidades.

Consideramos al niño y a la niña como protagonistas directos de su aprendizaje. Servicio de atención psicológica continua. Desde la entrada de los alumnos y alumnas al centro se les valora, evalúa y ofrece una intervención constante para alcanzar su máximo potencial de aprendizaje a través del juego y el cariño.

Establecemos una relación de confianza con las familias a partir de una comunicación continua y directa.

El éxito conseguido cada año en el desarrollo de las capacidades de nuestro alumnado facilita y asegura su adaptación en el segundo ciclo de educación infantil y en la posterior evolución académica.

En nuestros centros fomentamos la participación activa y autónoma de nuestro alumnado adaptándonos a sus características personales, necesidades, intereses y estilos cognitivos.

Todo gira entorno del alumno, la metodología que seguimos utiliza el juego como instrumento privilegiado, la observación y la experimentación como actividades prioritarias y creamos un contexto que facilite un aprendizaje cercano, accesible, seguro y en libertad. 

Recurrimos a materiales naturales y polivalentes, susceptibles de reciclar o reutilizar, respetamos los ritmos individuales de aprendizaje y promocionamos la relación y participación activa entre las familias y nuestros centros.

Cooperamos para que nuestros alumnos y alumnas construyan su conocimiento de una forma significativa.

Ven a conocernos. 

Servicios e Instalaciones

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado